fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Oficina General de Admisión

image

Oficina General de Admisión

La Oficina General de Admisión es la encargada de realizar los procesos de admisión de pregrado y postgrado de los postulantes a la UNASAM.

CONSTANCIA DE INGRESO

La Oficina General de Admisión es la encargada de expedir las constancias de ingreso para realizar el trámite de obtención del Grado de Bachiller, Titulo, Colegiatura y otros.

Tipo de Trámite: Virtual
Duración de Trámite: 05 días hábiles

Requisitos para la emisión de la Constancia de Ingreso:

  • Solicitud Dirigida al Jefe de la OGAD (descargar FUT).
  • Recibo de Pago de S/25.00 Banco de la Nación al código de operación 01774 (pago con su respectivo número de DNI).
  • Fotografía formal actual con fondo blanco en formato JPG.
  • Certificado de Estudios Universitarios o Consolidado de Notas.
  • DNI del solicitante.

Nota: Todos los requisitos se deben enviar al correo admision@unasam.edu.pe

Este trámite no es para los ingresantes.

Descargar FUT