Oficina General de Admisión
Oficina General de Admisión
La Oficina General de Admisión es la encargada de realizar los procesos de admisión de pregrado y postgrado de los postulantes a la UNASAM.
CONSTANCIA DE INGRESO
La Oficina General de Admisión es la encargada de expedir las constancias de ingreso para realizar el trámite de obtención del Grado de Bachiller, Titulo, Colegiatura y otros.
Tipo de Trámite: VirtualDuración de Trámite: 05 días hábiles
Requisitos para la emisión de la Constancia de Ingreso:
- Solicitud Dirigida al Jefe de la OGAD (descargar FUT).
- Recibo de Pago de S/25.00 Banco de la Nación al código de operación 01774 (pago con su respectivo número de DNI).
- Fotografía formal actual con fondo blanco en formato JPG.
- Certificado de Estudios Universitarios o Consolidado de Notas.
- DNI del solicitante.
Nota: Todos los requisitos se deben enviar al correo admision@unasam.edu.pe
Este trámite no es para los ingresantes.
Descargar FUT