fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Misión & Visión

Image

Misión

La misión de la Oficina General de Admisión de la UNASAM es:

  • Prestar un óptimo servicio a la institución, para cumplir con las expectativas de la universidad en la selección de postulantes de Pregrado y Postgrado a la UNASAM.
  • Asegurar la conservación, protección y actualización de los registros de los postulantes e ingresantes de acuerdo a lo establecido en la Ley Universitaria 30220 y el Estatuto de la UNASAM.
  • Contribuir en la selección adecuada de estudiantes, sustentándose en el mejoramiento integral de los procesos y en la selección de una alta calidad humana generando de esta forma una cultura de bienestar en la sociedad.
  • Fortalecer los recursos necesarios para la actualización continua de los SOFWARES necesarios para mejorar los diferentes procesos de Admisión de la UNASAM.
  • Image

    Visión

    Ubicar a la Oficina General de Admisión como la Oficina líder en la Universidad y a la UNASAM en la Región; involucrando al personal docente y administrativo en la práctica de valores universitarios, como: responsabilidad, disciplina, trabajo en equipo y el afán de superación, mejorando en la capacidad técnica al brindar el soporte que se requiere para organizar y conducir los procesos de Admisión de Pregrado, Postgrado y entidades públicas de manera oportuna, transparente y confiable.